Irene Rosales presume de anillo de compromiso

 

Irene Rosales presume de anillo de compromiso cuatro días después del bautizo de su hija en Sevilla, momento en el que Kiko Rivera aprovechó para pedirle matrimonio.

La prometida de Kiko Rivera nos ha dejado ver lo que ha sido lo más comentado estos días: el anillo de compromiso, una joya que lleva en el dedo corazón de su mano izquierda. Para Irene ha sido una pedida muy especial y parece que han elegido el verano como fecha para el enlace.

anillo de compromisoKiko Rivera e Irene Rosales celebraron el bautizo de su primera hija en común en la Real Iglesia de Santa Ana, situada en el barrio de Triana, en Sevilla. Tras la ceremonia, en la Hacienda Santa María, en la que después de disfrutar de una comida, rodeada de familiares y amigos, Kiko Rivera sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en medio de la multitud. El DJ lo tenía calculado hasta el último detalle para conseguir que este momento fuera mágico e inolvidable. Esto fue algo inesperado para Irene, que no pudo contener la emoción y rompió a llorar cuando Kiko le pidió matrimonio para asombro de los allí presentes, y con una sonrisa nerviosa, aceptó.

Isabel Pantoja no quiso perderse el bautizo de su primera nieta y esta original e inesperada petición de mano para su futura boda, la cual quieren que sea una boda religiosa y a ser posible en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>