Escapada de fin de semana a Sevilla

Sevilla goza de encanto durante todo el año. Ahora, en marzo, puedes disfrutar del buen tiempo en la capital andaluza y de unos bonitos paseos por sus calles y de su gastronomía al sol en las numerosas terrazas.

En marzo puedes conocer la ciudad sin el calor del verano, lejos de los agobios de los meses de julio y agosto, cuando hay más turistas y las temperaturas rozan los cuarenta grados casi a diario.

Ahora puedes alojarte a muy buen precio en el centro de Sevilla en el Hotel Vincci La Rabida, de cuatro estrellas. Puedes alojarte cuatro noches desde 550 euros en habitación doble para dos personas. Una opción más barata a 2 kilómetros del centro es el Ayre Hotel Sevilla, también de cuatro estrellas. Disponible desde 326 euros para cuatro noches, aunque sin cancelación gratuita y pago por adelantado.

Cuando viajas es fundamental disponer de efectivo para no tener que buscar tu entidad bancaria en otra ciudad o sacar dinero de otra compañía y que te cobre comisión. Por eso, os recomendamos los descuentos de pagarés. Con un descuento de pagarés podrás disponer de liquidez al momento y de manera muy sencilla.

Otro ciudad que os recomendamos visitar es Zaragoza. Un hotel en Zaragoza te resultará económico y podrás descubrir la capital aragonesa y sus múltiples encantos. Tienes un hotel en pleno centro de Zaragoza, cerca de El Tubo y la Plaza del Pilar, zonas más buscadas de la ciudad. Si prefieres un alojamiento más calmado y tranquilo, puedes optar por un hotel alejado del centro de Zaragoza. El Hotel Real Ciudad de Zaragoza dispone de spa y conecta con el centro de la ciudad en solo diez minutos en coche.

Por último, otra buena opción es buscar hotel en Utebo, un pequeño pueblo justo al lado de Zaragoza. En este hotel de Utebo tendrás un alojamiento económico en un hotel humilde pero lleno de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>