Empresarios sevillanos participan en la Asamblea anual de CEAPI

Empresarios de Cesur, la Asociación de Empresarios del Sur de España con sede en Sevilla, participaron en la Asamblea anual de CEAPI, que tuvo lugar este año en Madrid.

El CEAPI es una asociación de más de 120 presidentes y CEO´s de empresas españolas, con intereses en Latinoamérica y que ha abierto sus puertas a presidentes de empresas latinoamericanas que apuestan por fortalecer la red de relaciones en Iberoamérica.

La junta directiva actual de CEAPI está presidida por Núria Vilanova, Presidenta de ATREVIA y formada por empresarios del calibre de Fernando Seco, Fundador y CEO de CESUR Sevilla o Jesús Alonso Villarón, presidente del Grupo Daniel Alonso.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, quien asistió como invitada de honor al evento y a la cena anual de socios del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), destacó que Iberoamérica es “una oportunidad” y una “prioridad” para España

Durante el transcurso de la Asamblea anual de CEAPI 2019, se abordaron temas como, el crecimiento de su número de socios y los grandes hitos que el organismo desarrollará durante el presente 2019, entre los que destaca la celebración el próximo otoño de su II Congreso Iberoamericano en Madrid, donde se espera la asistencia de más de 450 empresarios latinoamericanos y españoles de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>