Climar Sevilla feria de profesionales en mantenimiento de calderas

Climar Sevilla se constituye como un espacio especializado en climatización, construcción, reformas, rehabilitación y mantenimiento de calderas de edificios y patrimonio, actividades que se están configurando como motores para el futuro de la edificación.

Junto a la zona expositiva se ha configurado un amplio programa de actividades paralelas (ciclos de conferencias, mesas redondas y aulas taller) que hacen de Climar Sevilla un evento ineludible para el sector de la climatización y la rehabilitación y para el público en general interesado en estos asuntos.

Así, hasta la fecha, ya hay confirmadas ocho interesantes conferencias en las que se abordarán temas como el impulso al desarrollo energético sostenible en Andalucía; edificios de consumo casi nulo (el estándar passivhaus en Andalucía); inspecciones de calderas; certificación energética; auditorías de eficiencia energética de equipos (cálculo EER y COP); calefacción y aire acondicionado con gas natural, entre otros.

Por otra parte, también están previstas mesas redondas en las que se tratarán otros asuntos relativos a medidas de acoso al ilegal dentro del sector, tendencias en rehabilitación, etc.

Por último, en los espacios denominados ‘aulas taller’ se trabajará en monográficos sobre termografía, balómetros (nuevos software de diseño y selección) o Blower Door.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>