Alertas amarillas de calor en Sevilla

Más calor. Tras un lunes en el que las temperaturas altísimas en Sevilla obligaron a activar la alerta amarilla por calor, el martes parece repetir el patrón. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, la ciudad vivirá esta última semana de agosto como una de las más calurosas del verano. Las máximas en este día se espera que alcancen los 37 grados. E irá a más.

Los mercurios seguirán escalando algo más, de modo que miércoles y jueves llegarán a marcar 38 grados. Con las llegada del fin de semana, el calor se relaja algo y los termómetros perderán varios enteros hasta llegar a 35 grados de cara al sábado y domingo. De momento la alerta amarilla por calor no se extiende hasta los próximos días, aunque no es descartable tampoco, puesto que hasta el viernes el calor no abandona Sevilla.

Por las noches hay menos movimiento que por el día. Si las máxima crecen hasta el jueves para descender luego poco a poco, las noches serán más estables. La ciudad pasará de los 20 grados de mínima de esta madrugada a unos 22, que se mantendrán el resto de la semana. Se esperan pocas variaciones en estas noches de agosto.

——

Si lo que buscas son hoteles baratos Zaragoza, el Hotel El Águila le ofrece un servicio y unas habitaciones de calidad a un gran precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>