4 lugares que debes visitar en SEVILLA

turismo sevilla

Si estás pensando visitar Sevilla y sus espectaculares atractivos turísticas te recomendamos no dejes de visitar las siguientes opciones:

Para visitar todo tranquilamente o incluso hacer algún tour o excursión recomendamos pasar mínimo un fin de semana.

La capital andaluza es considerada por muchos como una visita imprescindible que hacer en España, ya que destaca por su gente, su arte, y su comida.

En Sevilla podréis ver el casco histórico más grande de toda España, y lugares turísticos tan increíbles como la Giralda, el Alcázar o la Catedral

La Catedral de Sevilla
La Catedral de Sevilla es el primer lugar a visitar en nuestra lista de cosas que ver en Sevilla en un fin de semana, así lo confirman muchos sitios web y publicidad online de Sevilla. ¿Por qué?
Primero porque es la catedral gótica más grande del mundo, y el tercer templo católico detrás de San Pedro del Vaticano y la Iglesia de San Pablo en Londres.

La Giralda
La Giralda es la torre campanario de la Catedral. En el momento de finalizar su construcción fue considerada la torre más alta de todo el mundo, rozando los 100m de altura.
Hoy en día, la Giralda no sólo es un símbolo de la visita a Sevilla, sino uno de los monumentos más importantes de toda Andalucía. La torre está hecha con dos cuerpos unidos que muestran la fusión de culturas que caracteriza tanto a la ciudad.

Torre del Oro
La Torre del Oro tiene una altura de 36 metros, y se sitúa al lado de la Plaza de Toros de la Real Mastranza, a orillas del río Guadalquivir. Es otro punto clave en tu visita a Sevilla, así que no la dejes pasar por nada del mundo.
Antiguamente servía para cerrar el paso mediante un tramo de muralla, que estaba unida con la Torre de la Plata, defendiendo el Alcázar.

Real Alcázar de Sevilla
El Real Alcázar de Sevilla es el nombre que tiene el palacio de la ciudad, construido «a plazos» según la época histórica. Comenzó su edificación durante la Edad Media, siguió su construcción durante la época islámica y después tras la conquista cristiana.
Tiene un espacio palaciego mudéjar y otro gótico. Aún así, en reformas que vinieron después, se le aplicaron toques renacentistas y barrocos.

En la actualidad los sevillanos se forman en los campos de la comunicación y el marketing para contar con herramientas necesarias para dar conocer a Sevilla como una de las principales ciudades de España. Por esta razón un máster en marketing digital en Madrid,  un máster en marketing o un máster comunicación son una excelente opción para capacitarse para este dicho fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>